futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b]

3 participantes

Ir abajo

[b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b] Empty [b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b]

Mensaje  futbolin Vie Feb 27, 2009 9:10 pm

Buenas tardes a todos.
Como me imagino, muchos sabreis el "espectaculo", que nos ofrecieron el domingo pasado los equipos REFORDNIA Y AFFELOU OPTICO.
Me refiero a la tangana que se produjo entre ambos equipos e iniciada por alguien que muchos ya conocen, y no me refiero a otro que al portero del REFORDENIA, el "señor" por llamarle de algun modo educado, Raul Roldan, y que termino en una tangana como hacia muchos años yo no veia en esta liga.
Ahora, por lo que me cuentan, el Evil or Very Mad angelito no tiene culpa de nada, cuando en realidad fue quien provoco la tangana multitudinaria, cuando propino sin ton ni son 2 patadas a un jugador contrario (Donderis), para evitar que sacara un saque de banda. (por cierto el Sr. Roldan salio de su porteria casi hasta los banquillos, para despejar un balon, es decir salio a recoger uvas, pero llego la zorra y se las comio antes que el). No contento con esta accion, cuando el jugador agredido le recrimna su actitud y lo llama "hijo de puta", mal dicho por cierto (las madres, cuanto tienen que aguantar) se emplea a fondo en puñetazos hasta que llegan sus compañeros a defenderlo. Ahora se queja, por lo que he escuchado, de que el agredido es el, y me pregunto ¿si no llega los compañeros, de Donderis a defenderlo, cuando hubiera parado de darle puñetazos?. El puede pegar, y no se puede defender a un compañero al que estan machacando, repito "sin causa justificada".
Siento lo que voy a decir, pero visto lo que vi Sr. Roldan, solo tienes lo que te mereces....
Por cierto seria conveniente que si este señor volviera a jugar a futbol, ya que es medico, se recetara algun valium 10 y se los tomara, antes de acudir a los partidos. Usted tiene mas facilidad que nosotros para tomarlos.
Desde aqui quiero pedir al Comite de Competicion a maxima sancion que permitan nuestras reglas para este Señor.
Tambien quiero que se sancione a los jugadores del equipo contrario por su actitud a la hora de defender a su compañero, pero no se puede comparar una cosa con otra.
Por ultimo le diria al Sr. Roldan: Vayase antes de que le echen, me gusta jugar al futbol y poder trabajar el lunes por la mañana, es de lo que vivo, y no me gusta encontrame en el campo con "boludos" y "boludeces" como las que usted practica.

Espero que deis vuestra opinion sobre el tema y repito el encabezamiento: LOS VIOLENTOS A SU CASA

P.D. vaya final de liga que nos espera, enhorabuena a todos los equipos por el espectaculo deportivo de este año y a la organizcion, por llevar la liga tan profesionalmete.

futbolin

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Volver arriba Ir abajo

[b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b] Empty agresiones

Mensaje  hans Sáb Feb 28, 2009 2:37 pm

INSTO AL COMITE QUE APLIQUE MAXIMA SANCIÓN, AL QUE AGREDA QUE SE VAYA AL BOXEAR Y QUE LO SANCIONEN PARA TODA LA TEMPORADA, ASI EL QUE TENGA ESA INTENCIÓN, SE LO PENSARA DOS VECES ANTES DE AGREDIR A UN CONTRARIO.
SOLO FALTARIA QUE ALGUIEN ACABE EN EL HOSPITAL, CUANDO TODOS VAMOS A TRBAJAR LOS LUNES.

hans

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b] Empty NO ESTOY DE ACUERDO CON FUTBOLIN

Mensaje  ROBY Sáb Mar 07, 2009 7:01 pm

BUENAS TARDES A TODOS.ESTOY ALGO SORPRENDIDO POR LAS DECLARACIONES DE FUTBOLIN.EN UNA COSA ESTAMOS DE ACUERDO.ESTAS COSAS NO TIENEN NADA QUE BUSCAR EN UN CAMPO DE FUTBOL.LO QUE NO ENCUENTRO BIEN,ES QUE ATAQUES DIRECTAMENTE AL PORTERO DE REFORDENIA.SI HAY UNA PELEA,SIEMPRE ES ENTRE DOS PERSONAS,PARA MI DOS CULPABLES.LO QUE NO PUEDE SER,QUE LOS COMPAÑEROS QUE VAN A SEPARAR O ESO ES LO QUE DEBERIAN DE HABER HECHO,SALTEN CON LAS PIERNAS POR DELANTE AL ESTILO KARATEKA Y MAS TRABAJANDO POR NUESTRA POLICIA QUE TENDRIAN QUE DAR UN EJEMPLO A POR EL PORTERO DEL REFORDENIA Y HACER AUN COMENTARIOS RACISTAS Y AMENAZAR QUE LE HARAN LA VIDA IMPOSIBLE.ESO PARA MI ES APROVECHARSE DE SU PUESTO.HAN SIDO VARIOS JUGADORES QUE HAN AGREDIDO A UN PERSONA YA EN EL SUELO.COMO HE DICHO ANTES.LA VIOLENCIA NO TIENE NADA QUE BUSCAR EN UN CAMPO DE FUTBOL,MENOS TRATANDOSE DE LA LIGA DE VETERANOS,DONDE LA GENTE QUIERE PASAR UN BUEN RATO.SI EL COMITE TIENE QUE CASTIGAR,QUE LO HARA ESPEREMOS JUSTAMENTE,QUE DEJE CLARO QUE ESTE TIPO DE VIOLENCIA NO SE TOLERARA EN ESTA LIGA,PERO LO QUE AUN MENOS HACE FALTA EN UN CAMPO DE FUTBOL ES EL RACISMO Y LAS AMENAZAS Y MAS POR PARTE DE ALGUIEN QUE NOS PROTEGE CUANDO NO JUEGA AL FUTBOL.PORFAVOR,QUE NO OCURRAN MAS ESTE TIPO DE ACCIONES YA QUE ESA IMAGEN QUE CAE SOBRE LOS JUGADORES QUE DE VERDAD APROVECHAN EL DOMINGO PARA PASAR UN BUEN RATO ES FALSA.ESPEREMOS UNOS BUENOS PARTIDOS ESTE DOMINGO SIN VIOLENCIA NI ACCIONES POLEMICAS YA QUE REPITO.ES LA LIGA DE VETERANOS Y ES PARA PASARSELO BIEN.UN SALUDO A TODOS LOS EQUIPOS

ROBY

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

[b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b] Empty Re: [b][b]LOS VIOLENTOS A SU CASA.....[/b][/b]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.