LA DEPORTIVIDAD DE LOS ROLLER BOYS

Ir abajo

LA DEPORTIVIDAD DE LOS ROLLER BOYS

Mensaje  Amunt el Lun Mar 09, 2009 2:11 pm

En primer lugar saludar a todos los que entren en el foro.
El motivo principal de mi mensaje es hablar de lo que sucedió ayer en el partido Calpe-Roller Boys.
LLevo muchos años años jugando a esto de la pelota, y nunca habia visto a unh rival tan deportivo como los Roller Boys. Lo habitual cuando ganas a un equipo por goleada, es que empiece el juego sucio, las protestas, discusiones, todo por la impotencia del que está siendo goleado y siente herido su orgullo deportivo.Pero ayer no fué así.
Marcamos catorce goles, y el equipo de los Roller, no dieron ni una sola mala patada, ni una protesta, ni una discusion, ni una tarjeta NADA NADA DE NADA.Acabó el partido, se despidieron con un apretón de manos y una sonrisa en sus caras.Nos deseamos todos suerte para el futuro y ahi quedó todo.
Luego, en el vestuario estaba yo pensando cual es la diversion que se encuentra cuando se sale goleado de esa forma, y entonces te das cuenta que hay gente que sale a pasar un rato agradable los Domingos sin importarle el resultado, y a jugar con entusiasmo como lo hicieron ellos, aún perdiendo por ese resultado, hasta el último minuto. De verdad que son muy majos los de este equipo, y creo que sería de justicia darles algun tipo de premio o mencion a final de temporada por su deportividad y por demostrar que aunque en la clasificacion vayan los últimos, en la clasificacion de demostrar el verdadero espíritu de esta liga van los primeros.Y con diferencia.

Un saludo a "me gusta el futbol" y a todos los foreros.

Amunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.