Critica positiva

Ir abajo

Critica positiva

Mensaje  Amunt el Jue Ene 22, 2009 6:58 pm

Buen dia a todos.Quisiera saludar y al mismo tiempo agradecer a todos los miembros que componen esta "familia" de jugadores, arbitros y miembros del comité, por mantener viva la ilusion de jugar al futbol todos los domigos, y por mantener una competicion que, dia a dia, va a más tanto en interés, como en competitividad por el nivel de los participantes.
En segundo lugar, quiero invitar a todoas estas personas a que utilicen este foro para que se convierta en un canal para opinar sobre nuestra liga y enriquecerla aún más.
En tercer lugar, y el motivo principal de mi mensaje, es hacer una crítica constructiva sobre un asunto que he observado y que creo es mejorable.Ahí voy:
Durante este año, he podido observar que, dado que el plazo de inscripción esta abierto permanentemente, se stan dando altas por doquier, de manera que hay equipos que van cambiando camaleónicamente semana a semana.Esto, a mi modesto entender, esta adulterando la competicion.¿Por qué?, muy sencillo.Hay equipos que por la razon que sea ( creo que por no estar rindiendo deportivamente como esperaban)dan altas y bajas de modo que igual pierden un partido inesperado un dia, como golean a un rival de entidad la semana siguiente.De este modo no es lo mismo jugar contra esos equipos un mes, que hacerlo al mes siguiente ( o a los 15 dias).Creo que para dar unos tintes más serios a la competicion, los equipos deberian estar completados al principio de temporada, puduendo sustituir algún jugador por otro en caso de lesion grave, y luego en Diciembre, abrir un plazo de inscripcion ( como en la liga de primera division) para poder retocar las plantillas como deseen , pero en un número determinado porl el comité.Esto haría que los equipos, al menos, sepan con quién se van a enfrentar cada semana. Creo que se debería tomar nota de esto por parte del comité para la temporada venidera study .
Por último lugar, ante algunos rumores que apuntan a mi equipo, el Calpe C.F, como un equipo excesivamente duro y follonero, querría decir que llevo muchos años en este equipo disputando esta competicion, y no veo diferencias con otros equipos.Es decir, que en algunos partidos pueden darse los roces típicos de la competicion, pero que por algun hecho aislado que ha ocurrido, no deberiamos generalizar y tildar de antideportivo a un equipo compuesto por excelntes compañeros y personas en su inmensa mayoría.
Un saludo y hasta pronto!!!! cheers

Amunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

tampoco sois hermanitas de la caridad

Mensaje  capricornio el Vie Ene 23, 2009 9:57 pm

señor amunt,mucho me temo que la fama que os precede esta bien justificada;muchas palabras bonitas pero despues en el campo teneis muy mal perder y parece que os va la vida en ello,y no voy a decir mas por si acaso 2 o 3 de tu equipo me vienen a buscar y a llamarme hijo de puta,llenandoseles la boca y amenazando con pegarme;el resto sois fantasticos,pero en cada casa hay una persona que no merece llevar el apellido,esto es,no merece estar en vuestro gran club;

capricornio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hermanitas de la caridad

Mensaje  Amunt el Sáb Ene 24, 2009 2:34 pm

Señor Capricornio, en primer lugar, agradecerte que hayas leído mi mensaje, y agradecerte que hayas dedicado un poquito de tu tiempo para contestarlo. También me llena de orgullo que nos llames " un gran club".Gracias. Wink
En lo que no estoy en absoluto de acuerdo es en que este justificada esa fama.No hay ningún equipo que sean Hermanitas de la caridad . Hay equipos ( y varios) que dan muchos más palos que nosotros, y que se calientan tanto o mas que cualquier otro. Es evidente que en un grupo de 24 o 25 jugadores siempre hay dos o tres que son más exaltados que los demás. o que en momentos puntuales pierden los nervios, pero esto pasa en cualquiera de los equipos que componen la liga.He visto partidos con equipos al que les han expulsado varios jugadores, que han creado broncas ( y gordas) y no hemos sido precisamente nosotros.De hecho, si miras las tarjetas solo tenemos 4 jugadores con más de una tarjeta.En fin, que mi intencion era quitarle hierro al asunto, que hay equipos que arman mucho follón pero la fama la tenemos nosotros, y desearte mucha suerte para el partido del Domingo.
Un afectuoso saludo y hasta la próxima cheers
PD: Creo que estaremos de acuerdo en darle el titulo de equipo revelacion( hasta ahora) a Poble Nou.Vaya temporada que está haciendo,Enhorabuena para ellos.

Amunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Critica positiva

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.