DEMASIADO LARGA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEMASIADO LARGA

Mensaje  aficionado el Jue Mayo 14, 2009 7:12 pm

Demasiado larga se está haciendo esta liga con 16 equipos. A estas alturas de año , ya tenía que haber acabado la competición , me explico:

Yá hay equipos a los que les está costando reunir 11 jugadores para jugar los domingos , incluido DULCES CATALÀ , que yo sepa , sin ir más lejos , el domingo el ALE-HOP , se presentó a jugar con 10 al Verger , luego se incorporó un jugador más sobre la marcha. El AFFE-LOU , se presentó en Ondara con 8 , el partido no se disputó , aunque en el resultado final figure un 1-0. ¿?.(sin comentarios)

A estas alturas de campeonato , todos los equipos tienen problemas ; lesionados , expulsados , comuniones y cansancio en general , no olvidemos que somos veteranos.

Aunque aquí no se deciden puestos de UEFA , CHAMPIONS , ni descensos , si hay en juego otros , como máximo goleador , menos goleado ,o simplemente la honrrilla de quedar cuanto más arriba mejor , y con estos comportamientos se puede perjudicar a terceros.

Yo propongo para la próxima campaña , si continuamos 16 equipos o más , que el bonito tornéo de copa se celebre al finalizar la liga , en dos semanas y con el mismo formato de partido único. De esta manera el equipo que no pueda o no le apetezca competir , por lo menos no perjudicará a nadie


UN SALUDO PARA TODOS .

aficionado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

DIFICIL SOLUCION

Mensaje  Amunt el Vie Mayo 15, 2009 2:26 am

Estimado Aficionado,

El otro dia comentaba yo en el vestuario con un compañero en un entrenamieto,que cuando ya esta todo decidido y al final de la temporada,cuesta mucho que la gente se enchufe y se motive.Esto produce que se presenten pocos jugadores los domingos.Tambien el cansancio y otras ocupaciones influyen,evidentemente.
Sin ir mas lejos,el domingo pasado,el Iuvenis se presentó en Calpe con 9 jugadores.Creo que estamos de acuerdo que esto " adultera" muchas cosas y perjudica el normal funcionamiento de la competicion. Por ejemplo,no es lo mismo jugar contra el Afflelou al principio de liga,que hacerlo ahora,Pero la solucion no es facil.
Te apoyo totalmente en la idea de que la copa se dispute al final de temporada.Asi se mantienen las opciones de optar a un titulo a los que ya no las tengamos en la liga a esas alturas,pero creo que incluso se podria acortar algo mas la liga poniendo alguna jornada intersemanal, y evitando algunas jornadas festivas.
en el caso ( mas que probable ) de que haya mas de 18 equipos,la cosa estaria clara. 2 grupos de 10, y los cuatro primeros clasificados juegan eliminatorias a ida y vuelta,luego semis,y luego LA FINAL DE LA LIGA. No suena mal verdad?.Seria una seleccion natural que tendria a la peña enchufada hasta el final.
Saludos.

Amunt

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.