futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas de lo mismo. OTRA AGRESIÓN

Ir abajo

Mas de lo mismo. OTRA AGRESIÓN Empty Mas de lo mismo. OTRA AGRESIÓN

Mensaje  El que faltaba Mar Mayo 04, 2010 12:38 pm

En referencia aL comentario de "ME GUSTA EL FUTBOL" solo quería aclarate dos cosas:

1ª- Yo no he contado ninguna mentira , solo es que estoy mejor informado que tu y veo los acontecimientos desde la objetividad y no desde el forofismo.
2º- Tampoco he insultado a nadie , ya que llamar "tarado" a alguien , en concreto a cuatro o cinco jugadores del Cape incluido el entrenador no es faltarle el respeto a nadie. Me explico:
Como tu sabras , "una persona tarada es aquella que tiene dificultad o imposibilidad de hacer alguna tarea en concreto". En esto caso la de practicar el futbol con deportividad y sin violencia tanto física como verbal.

Lo más triste de todo esto es que no pensais cambiar de actitud , ya que el pasado domingo otro jugador salió gravemente lesionado de Calpe, (Cafe Azul) , esta vez solo con la ceja abierta , debido a que el portero solto un poco el codo. Dicho de otra manera y para que no me llames mentiroso o que falto a la verdad ; la ceja del delantero visitante se abalanzó con premediatción y alevosía hacia el codo del indefenso portero de Calpe-Café Azul.

A todo esto, el árbitro ni está ni se le espera

Reflexionad un poco por favor.

El que faltaba

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.