PANTOMIMA ARBITRAL

Ir abajo

PANTOMIMA ARBITRAL

Mensaje  MAVERICK el Jue Mar 10, 2011 2:45 pm

El domingo pasado en el partido CAFÉ AZUL / CALPE VTNOS - ALEHOP, pude presenciar que en nuestra liga (Fútbol Veteranos), la picardía, el ser listo, etc..etc... no sirve. Bien porque cada colegiado tiene una interpretación del reglamento o bien porque cada colegiado pita lo que quiere.

DETALLE DE LA JUGADA:

Falta al borde del área señalada por el arbitro en contra del equipo de CALPE, el equipo ALEHOP saca rápido.... sin pedir barrera con el fin de crear una ocasión de gol. En ese momento un jugador del equipo de CALPE que ya tenia una tarjeta amarilla, intercepta el balón (estando a menos de 1 Mtr.). La jugada sigue y el jugador del equipo ALEHOP protesta la jugado con el colegiado, pidiendo tarjeta amarilla para el jugador de CALPE (en este caso la 2ª, el equipo de CALPE se hubiera quedado con 9 jugadores de campo y con 30 minutos por delante).

RESOLUCIÓN:

El colegiado saca amarilla al jugador del equipo ALEHOP, (en este caso también era la 2ª), por... según el Acta (protestar una jugada), sin insultos, sin gritos.... pero, vamos a ver... como no vamos a protestar en algo tan claro y ademas reflejado en el reglamento.


P.D: En definitiva, lo que pudo ser una jugada picara para crear una ocasión manifiesta de gol o bien dejar al equipo de CALPE con 9 jugadores de campo, se convirtió en una PANTOMIMA ARBITRAL..... (no estaría mal como titulo de una película).
No podemos hacer nada, contribuiremos "una vez mas" con el afán de recaudación de nuestra liga en tarjetas amarillas, rojas y partidos de sanción.


MAVERICK

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.