futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DULCES CATALA SE DESPIDE

2 participantes

Ir abajo

DULCES CATALA SE DESPIDE Empty DULCES CATALA SE DESPIDE

Mensaje  aficionado Vie Jun 10, 2011 10:52 am

El equipo Dulces Català se despide de la competición , despues de 5 ligas consecutivas y 3 copas , tan solo 4 partidos perdidos y muy buenos momentos .

El motivo principal es la falta de patrocinador para la temporada próxima , ya que nuestro presidente Ximo Català quiere tomarse un respiro. Desde este foro quiero agradecer en nombre de la plantilla todos los detalles que ha tenido con nosotros durante estos años.

Otro factor que nos ha llevado a tomar esta decisión es la falta de jugadores , unos por falta de motivación e ilusión y otros por lesiones graves , han dejado una plantilla muy corta para afrontar esta liga tan larga junto con la copa.

Nos queda jugar el torneo internacional de Benicassim y cerraremos la temporada.

Deseamos también una pronta recuperación al jugador del Calpe - Café Azul , Serrano , que se lesionó de gravedad contra nosotros.

Saludos a todos los equipos y en especial a toda la gente amante del buen futbol que busca en esta liga lo mismo que nosotros , divertirse hacer deporte y buenos amigos , sin malos rollos.

Noel Barber Català

aficionado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DULCES CATALA SE DESPIDE Empty Noticia triste!!!

Mensaje  MAVERICK Vie Jun 17, 2011 12:41 pm

Acabó de leer la noticia y la verdad es que todavía no me lo creo, me sabe muy mal. Los últimos dos años hemos intentado pelear el titulo de liga y la verdad es que da gusto jugar con equipos de este calibre, tanto a nivel deportivo como humano.

Desde el equipo ALE-HOP queremos felicitaros una vez mas por el titulo de liga y esperemos que solo sea un..... ¡¡Hasta Pronto!!

MAVERICK

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.