Comité de Apelación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comité de Apelación

Mensaje  indignado el Jue Feb 28, 2013 1:51 am

Me he quedado a cuadros cuando he leido el Acta Número 5 del Comité de Apelación. No sé como se desarrolló el partido, pero expulsar a un jugador 2 partidos por la expresión: "No me jodas" me parece, cuanto menos exagerado y fuera de lugar, claro que no sé si el partido se estaba desarrollando de manera deportiva por ambos equipos o estaba "caliente".
No estoy de acuerdo con el Comité cuando dice que "la gestión de la Asociación es un conjunto de decisiones adoptadas por todos los delegados de los equipos", y me viene a la cabeza el tema de los balones, ¿por qué la obligación de comprar esos balones año tras año? si TODOS sabemos que no valen para nada y no se puede jugar al futbol con ellos, amén del precio que nos cobran por ellos? ¿Es decisión del Comité y los delegados no protestan? ¿Cuanto costaron esos balones? Me gustaría que el Comité me responda a mis preguntas.
Tambien me ha sorprendido que el Comité hiciera averiguaciones acerca de la identidad del espectador que insultó al arbitro, acto que por supuesto desapruebo, y no hiciera averiguaciones acerca del encaramiento del árbitro hacia ese espectador, acto que también debería ser castigado por el Comité, ya que los jugadores y árbitros no pueden encararse con los espectadores ni reaccionar a sus actos o protestas, ¿quién compone el Comité? Me imagino que sus componentes sean personas objetivas e independientes, tanto del estamento arbitral como de los equipos.
El Comité piensa que el espectador que increpó al árbitro debería tener responsabilidades civiles por parte de sus superiores, por el simple hecho de ser Policía Local, ¿un fontanero o un electricista también las tendría?. Por cierto, los miembros de la Policía Local no forman parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

indignado

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba