FINAL DE COPA

Ir abajo

FINAL DE COPA

Mensaje  VALENÇIA el Lun Jun 15, 2009 9:38 pm

Hola buenas tardes a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
Lo que voy a decir supongo que habrá gente a favor y otra en contra, pero lo de éste señor Arsenio es de risa ya, a mi me ha decepcionado y eso que lo he defendido muchas vces y hace muchos años que lo conozco.
La final de Copa de éste año, por parte del comite organizador que supongo que es (Arsenio) ha sido decepcionante, ridicula por parte del organizador, lamentable, de risa, patetica, cutre y 100 adjetivos más que se le podrían poner todo hacia el organizador. Decirle que el partido era a las 18´30 horas , los equipos estaban en el campo 45 minutos antes y los arbitros llegaron 15 minutos antes del partido. Señor organizador porque no ponía el partido a las 16 horas y hubiera tenido mas tiempo para ir a arbitrar a otros sitios.Lo normal y tratandose de una final de Copa y con el calor que hacía se hubiera podido jugar a la 20 horas. Otra cosa, yo el año pasado jugué tambien la final y por lo menos se le vió un poco de interes por su parte, se preocupó de animar un poco la fiesta con música, quiero creer yo, (o el responsable de eso fué el señor Pepe Carpi y usted se puso la medalla), despues de la final se preparó una pequeña cena para toda la gente que se quiso quedar a cenar, no faltó el champañ y algún pastel que otro que puso el presidente de Dulces Catalá, decirle que por parte del organizador de aquello quedó bastante bien. Este año EL ORGANIZADOR ya no digo que preparase ninguna cena ni nada por el estilo, pero no fué capaz ni de llevarles AGUA a los equipos que jugaron la final. Señor organizador la semana pasada el equipo de Dulces Catala estuvo en Pedreguer jugando un partido homenaje a un jugador y no es por nada pero los trofeos que se dieron y la organización que hubo por parte de los compañeros del equipo de Pedreguer le dejan a usted a la altura de la suela de los zapatos.
Como se atreve al acabar la final de Copa y hacer venir a los resposables de todos los eqpos participantes en la liga para hacerles entrega de una MINI MINI COPA que vale 1´60 €. ¿ Donde está el dinero que pagan los equipos, lo que se paga por tarjetas y sanciones? Y otra cosa que se deje por nombrar equios participantes en la competición para hacerles entrega de la mini copa, cuando lo tenía delante de usted.
Muy mal SEÑOR ARSENIO éste año peor no lo ha podido hacer, y no quiero pensar que haya sido porque nos tiene un poco de vidilla, porque tengo entendido que le ofrecieron por la mañana animar un poco la fiesta y usted dijo que no se lo merecían.
Bueno espero que el año que viene los equipos que llegen a la final de copa la puedan disfrutar y vivir como una final y que se diviertan que es de lo que se trata al fin y al cabo y no como la de éste año que parecía un partido amistoso. No por los equipos que lucharon hasta el final sino por el ORGANIZADOR.

VALENÇIA

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.