futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DULCES CATALA-CALPE VETERANOS

Ir abajo

DULCES CATALA-CALPE VETERANOS Empty DULCES CATALA-CALPE VETERANOS

Mensaje  aficionado Mar Mar 24, 2009 11:20 pm

Partido no apto para cardíacos , disputado con mucha tensión y de poder a poder , "bronco y copero" ,aunque sin entradas excesivamente duras. Para ser sinceros hay que decir que el Calpe pudo haberse llevado un empate , ya que tuvo más la pelota , sobre todo en el primer tiempo y dispuso de más ocasiones de gol que el equipo d'el Verger , que tan solo dispuso de una y consiguió dos goles. El tempranero gol de pichana marcó el devenir del encuentro , ya que el Calpe se volcó al ataque , bombeando balones sin dar opción a Dulces Catala ni tan siquiera a salir a la contra , aunque en una jugada aislada y tras un fallo garrafal del portero , Bienve marcó el 2-0. En la segunda parte siguió la tónica de la primera , aunque el dominio no era tan claro del Calpe .Tras una libre indirecto , Serrano (créo) , marcó el 2-1 , resultado con el que se llegó al final del partido.

Dicho esto y reconociendo que el Calpe pudo haber merecido más , también tengo que decir que a todos los presentes nos sorprendió que el Calpe , pagándolos de su bolsillo ,llevase linieres al partido , en un claro gesto de desconfianza hacia el colectivo arbitral , cuando son uno de los equipos que menos se pueden quejar del trato que reciben a todos los niveles.Está claro que seis ojos ven más que dos,pero resulta que en la única jugada donde la figura del linier puede ayudar al árbitro ,va y no acierta.

Hasta los profesionales con pinganillo fallan ,(valencia-sevilla) , y yo se que es dificil de ver en ocasiones , sobre todo cuando el linier se coloca en la linea de fondo en vez de colocarse en la linea de la defensa cuando se va a sacar una falta fuera del area . Yo lo pude ver porque dió la casualidad que en ese momento me coje en linea , porque si no , repito , era dificil de apreciar. Tampoco me pareció justo el reparto de tarjetas , aunque si el arbitraje en lineas generales, con el único lunar que el de permitir al delantero centro del Calpe protestar todo incluso el gol que metió su equipo. En el minuto 80 fué expulsado , aunque otros (Jose) ,del Dulces Català ya lo habian hecho mucho antes y por mucho menos.


Un saludo a todos

aficionado

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 30/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.