futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CONSTRUCCIONES MAÑAS ¡¡VERGONZOSO!!

Ir abajo

CONSTRUCCIONES MAÑAS  ¡¡VERGONZOSO!! Empty CONSTRUCCIONES MAÑAS ¡¡VERGONZOSO!!

Mensaje  ME GUSTA EL FUTBOL Dom Mayo 17, 2009 9:08 pm

¡¡VERGONZOSO!! El espectaculo dado hoy por este "equipo" en el Rodad de Denia.Todavia no estoy seguro cual era el motivo para que el Construcciones Mañas en el momento que el arbitro pita el inicio del partido tire el balon fuera y acto seguido abandone el terrreno de juego dejando al Calpe plantado en el campo.Como al Calpe no se ha dirigido nadie del Mañas para dar una explicacion de los hechos, yo tengo dos posibles versiones.1ª Que el Mañas haya hecho esto como protesta por la lesion grave que sufrio un jugador suyo en el partido de ida en Calpe, francamente no creo que sea ese el motivo, por que si asi fuera lo de esta mañana aparte de "PATETICO" seria un acto "RUIN" y "DESPRECIABLE" por que todo el mundo vio que fue una jugada fortuita, en la que no hubo intencion de causar daño, en definitiva una jugada que se produce continuamente en todos los partidos sin que afortunadamente nadie se lesione de gravedad.Si alguien de los que estuvimos alli (la opinion de los demas no es importante precisamente por eso, por que no lo vieron) opina lo contrario, en mi opinion es precisamente eso, un ser "RUIN" y "DESPRECIABLE".2ª Que haya sido una forma de protesta contra el comite por obligarles a jugar lo que restaba de aquel partido, a lo que el Mañas se nego "ADULTERANDO" la competicion puesto que se le dio el partido por ganado al Calpe cuando aun restaban por jugarse 20 minutos y el resultado era de empate a tres goles.Si a sido por esta segunda razon tengo que decirles a los "señores" del Mañas que es la segunda vez en este campeonato que "ADULTERAN" y "PERJUDICAN" a terceros equipos por la sin razon de parte de sus jugadores (me consta que los instigadores son una minoria).Tenia razon "Aficionado" cuando decia la semana pasada que la competicion era demasiado larga, y que en estas fechas muchos equipos tienen dificultades para juntar once jugadores los domingos, pues bien yo le doy una idea al comite para poder paliar este problema en proximos años, y es que a equipos como el Mañas que no acata las decisiones de un comite, que acude a las reuniones con el unico fin de crispar,no se le deje participar en esta liga, asi seriamos menos y no se alargaria tanto.Quiero pedirle al comite que "SANCIONE EJEMPLARMENTE" al Mañas por los dos desplantes "PATETICOS" y "VERGONZOSOS" que a cometido este año demostrando el poco "RESPETO" que tienen por esta competicion y por el resto de equipos.
Una de las cosas que mas me indignan es el hecho de que nadie del Mañas se dirigiera al Calpe para darle una explicacion, lo que añade al acto de "PATETICO Y VERGONZOSO" el calificativo de "COBARDE".
Repito, espero que el comite tome cartas en el asunto y no se deje mindunguear por "equipos" como este.
Hace tiempo decidi no opinar mas en este foro por el tono de ciertas opiniones que solo buscaban crispar la competicion, pero lo de hoy mi conciencia no me permitia quedarme callado.
Como supongo que ahora me caeran por todos los lados, quiero advertir que no contestare a ninguna opinion que no sea constructiva.
Aprovecho para felicitar al Dulces por su gran año (otro mas...) y a los equipos del Poble Nou y Piscinas por la gran campaña que han hecho.
Un saludo A todos

ME GUSTA EL FUTBOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.