futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECEPCIONANTE COMITE

2 participantes

Ir abajo

DECEPCIONANTE COMITE Empty DECEPCIONANTE COMITE

Mensaje  ME GUSTA EL FUTBOL Miér Mayo 20, 2009 5:39 pm

Me hubiera gustado utilizar otro calificativo para nombrar a nuestro comite, pero mi educacion no me lo permite.
"INAUDITA Y SOSPOCHOSA" la sancion impuesta al Mañas por su "REINCIDENCIA" en los desplantes a este comite y la falta de respeto al resto de equipos participantes.El comite basandose en el articulo 24 del reglamento en su apartado "C" que pertenece a "INFRACCIONES GRAVES", se a limitado a imponer 75 euros de multa (ni siquiera es lo maximo de ese apartado) y la perdida del partido....de risa.
La pregunta que yo me hago es la siguiente, ¿porque no han aplicado cualquiera de los siguientes articulos? Nº 19 Apartado "B" / Nº 23 Apartado "B","G","I" que pertenecen a "INFRACCIONES MUY GRAVES", oviamente las sanciones son mucho mas duras, y a mi juicio mucho mas adecuadas al caso que nos afecta que es el de un equipo "REINCIDENTE" en desplantes a este comite sin importarle nada ni nadie.(Los articulos estan publicados en el reglamento de esta web). Algo empieza a no estar claro en este comite y alguna de sus decisiones son altamente "SOSPECHOSAS".
En una ocasion ya comente que es muy facil aplicar las sanciones, lo dificil es aplicarlas en su justa medida dependiento del tipo de infraccion en tiempo y forma, y sobre todo no "ACOVARDARSE" cuando se tenga que imponer una sancion "DURA PERO JUSTA".
En mi opinion esta serie de actuacciones por parte del comite sientan unos precedentes "PELIGROSOS". Cuando llegen estas fechas en que muchos equipos no tienen nada que hacer en la clasificacion, y que ya es dificil reunir a once jugadores los domingos, un equipo en esa tesitura con un desplazamiento largo puede plantearse seriamente "NO ACUDIR" al encuentro, total se arregla con la perdida del mismo, que en cualquier caso seria asi, y una cantidad que a fin de cuentas palia el coste del desplazamiento del equipo a jugar.
Este tipo de actuaciones perjudican a terceros equipos que si se preocupan de seguir las normas para que esto no sea un desmadre.
Eso si, el comite "ADVIERTE" al Mañas......de risa otra vez.
Me pregunto que hubiera pasado si el equipo infractor hubiera sido de fuera de Denia......
Francamente a mi personalmente este comite me a decepcionado, espero que en un futuro piensen mas sus decisiones por el bien de la competicion y sobre todo por el bien de su convivencia.
Cambiando de tema aprovecho para felicitar al "DULCES CATALA" por proclamarse campeon de ligua...otra vez...fuera bromas creo que se lo merecen han sido el equipo mas regular y eso no es nada facil, ¡¡¡ENHORABUENA!!!
Un saludo a todos

ME GUSTA EL FUTBOL

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

DECEPCIONANTE COMITE Empty Comite se te ve el plumero.

Mensaje  KIKO Miér Mayo 20, 2009 5:59 pm

Se le ve el plumero a este comite,estoy de acuerdo contigo , yo tambien esperaba una sancion mas dura pero esta claro que este comite se bajo los pantalones una vez mas.Hay demasiadas cosas que huelen mal.
Felicidades Dulces.

KIKO

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.