futsalmarinaalta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no estoy de acuerdo

Ir abajo

no estoy de acuerdo Empty no estoy de acuerdo

Mensaje  parque sur Jue Feb 12, 2009 1:05 pm

Me parece muy mal la sanción dada al Piscinas Marina Alta.
Esto deberia ser un torneo de caballeros en donde se respeten ciertos codigos por mas que en caliente y dentro de la cancha muchos perdamos los nervios, en frio y con las cosas bien analizadas hay cosas , como la de esta sanción , pueden pasar.
El equipo de ondara no se fue de juerga a Valencia sino que estaban viendo a un compañero que esta en gravisimo estado de salud con riesgo real para su vida (no sé cual es el estado actual de la salud del jugador) y además habian avisado unas 16 hs antes. Es cierto que hay otras 24 fichas y que no todos habrán estado en Valencia viendo al compañero, pero esto no es una competición profesional y no hay tanto en juego como para no tener un comportamiento de exepción para el piscinas.
YO CREO QUE SE DEBERIA REVEER LA SANCION y que el equipo de los CHE deberia insistir para que el partido se juegue, al fin y al cabo ganar por no presentacion es horrible y mas cuando se va en la mitad de la tabla como los CHE. Este partido se deberia jugar otro dia.

parque sur

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.